Envíos y devoluciones

Los productos comprados a través de esta tienda podrán ser entregados a través de cualquiera de las siguientes opciones:

1.     Pagando el cargo de la paquetería DHL a través de la caja de la tienda;

2.     En caso de que dicha empresa no haga entregas en su locación, llamando a Rodhe y solicitando se cotice a través de otro servicio de paquetería, inclusive correo certificado; o

3.     Sin costo alguno, recogiéndolo en nuestras oficinas en Iztaccíhuatl 158 Col Florida CDMX. [VER SI ES POSIBLE AGREGAR UNA LOCALIZACION DE GOOGLE MAPS]

En Rodhe nos importa su satisfacción, así es que si alguno de los productos que adquirió en la Tienda Virtual no cumplen con las descripciones provistas en la misma o al instalarlo se encuentra dañado, Ud tiene derecho a una devolución de su dinero. Para hacer esto posible favor de revisar las siguientes Políticas:

1.     El Cliente sólo tendrá derecho a solicitar una Devolución cuando el producto recibido no cumpla o trabaje con las descripciones detalladas en la Tienda Virtual, se reciba un producto diferente al comprado y/o este no funcione correctamente después de su instalación y tras demostrarse fehacientemente que lo anterior no es responsabilidad del Cliente;

2.     A excepción de que así sea determinado, Rodhe se obliga exclusivamente a extender la garantía exacta y específica que el fabricante otorga al (los) Productos(s) incluido(s) en cualquier Solicitud de Devolución;

3.     Rodhe se reserva el derecho de determinar si el (los) Productos(s) incluido(s) en cualquier Solicitud de Devolución podrán ser reemplazados o reparados parcial o totalmente, obligándose a gestionar cualesquiera de estas acciones ante el fabricante y a que, el producto devuelto, tenga una nueva garantía en dependencia de las mencionadas acciones;

4.     Los costos para hacer llegar a las oficinas de Rodhe (Iztaccíhuatl 158 Col Florida CDMX) el Producto que forme parte de cualquier Solicitud de Devolución, sin importar por qué medio se hagan, serán siempre responsabilidad del Cliente, así como el trato que se le dé al Producto en su traslado;

5.     El Producto incluido en cualquier Solicitud de Devolución siempre deberá de venir en su empaque original, acompañado del material de protección, manuales y adicionales. En caso de que la falta de lo anterior sea considerada por el fabricante como una condición obligatoria para reclamar la garantía o reparación y, por lo tanto, no aplique, Rodhe no estará tampoco obligado a hacerla válida;

6.     El Cliente se obliga a contestar todas las preguntas que sean comercialmente razonables, por el medio que Rodhe juzgue pertinente, para poder proceder con la Solicitud de Devolución;

7.     Una vez llenada la Solicitud de Devolución, Rodhe tendrá 16 horas hábiles para decidir cómo procederá y hacer llegar al fabricante la petición. Rodhe y el Cliente entienden que cada fabricante tiene sus propios procesos y tiempos para procesar la Devolución o reparación. Una vez conocidos estos, se comunicarán al Cliente;

8.     La demostración de que el Cliente hizo una mala instalación o manejo del equipo serán suficientes para declarar la Solicitud de Devolución como nula, en la inteligencia de que no habrá reembolso del cargo por la compra.


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